https://drive.google.com/open?id=0BxEZv4-GvPr3bzVSQXpZanRQRG8
miércoles, 31 de agosto de 2016
¿Para qué hacer una presentación de diapositivas?
Con PowerPoint podemos crear presentaciones para varios fines:
• Exponer un trabajo, una tesis o una investigación.
• Crear un tutorial sobre cualquier tema.
• Hacer un cuestionario interactivo.
• Crear un álbum de fotos
• Hacer un informe estadístico o contable.
Para empezar con PowerPoint si es nuestra primera vez, podemos usar algunas de las plantillas que incluye el programa e irlas editando a nuestro gusto. Son presentaciones totalmente funcionales, solo se requiere sustituir su contenido por el nuestro.• Crear un tutorial sobre cualquier tema.
• Hacer un cuestionario interactivo.
• Crear un álbum de fotos
• Hacer un informe estadístico o contable.
Puedes encontrarlas en: Archivo -> Nuevo -> Plantillas de ejemplo.

Hay muchas otras para Calendarios, Diplomas, Informes, etc. pero es necesario descargarlas de internet desde el sitio de Microsoft.
Otra opción es partir desde cero pero escogiendo algunos de los temas existentes. Son diapositivas en blanco con fondos, estilos y tamaños de fuentes diferentes.
Al iniciar el programa abre la ficha Diseño y verás todos los temas disponibles.
Por ultimo crear una presentación con nuestro propio estilo, usando un archivo en blanco.
miércoles, 24 de agosto de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)